Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA, Correo Argentino, Moto mensajería o podes retirar en nuestras sucursales.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactános a través de WhatsApp que figura en esta web.
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Si, podes realizar el seguimiento de tu pedido. Ingresá el código de seguimiento que recibiste por e-mail y enterate donde está tu pedido. Esta sección solo funciona para envíos con OCA (A domicilio o sucursal).