• Muscle Infusion Advance Protein Blen x 2 Lbs

3 proteínas diferentes y alto contenido de aminoácidos esenciales naturales. 


MEZCLA DE PROTEÍNAS AVANZADA


El Muscle Infusion es una fórmula avanzada de múltiples proteínas que proporciona a sus músculos 24g de proteína de alta calidad por porción. En lugar de centrarse únicamente en una única fuente de proteínas, los ácidos del Muscle Infusion son los verdaderos bloques de construcción del músculo. Es una gran fuente de glutamina y con su alto nivel natural de BCAAs ayuda a impulsar la reparación y el crecimiento muscular. Para apoyar su búsqueda de músculos magros, el Muscle Infusion es muy bajo en grasas. Tiene un sabor absolutamente delicioso y se mezcla con una cuchara.


24 g de proteína por ración

Repleto de 3 proteínas diferentes

Aporta concentrado y aislado de proteína de suero

Alto contenido de aminoácidos esenciales naturales

Alto en BCAAs naturales bajo en grasa instantáneo: se mezcla fácilmente con una cuchara

Absolutamente delicioso


Mezcla avanzada de múltiples proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, proteína de suero hidrolizada). cacao en polvo, maltodextrina, crema de coco (aceite de coco, fibra soluble de maíz, sodio, caseinato, lecitina de girasol, dióxido de silicona), aromas naturales y artificiales, mezcla de goma (celulosa, xantano), sal marina, sucralosa, acesulfamo de potasio, lecitina de soja.


Contiene ingredientes de leche, coco y soja. fabricado en una instalación que también procesa sésamo, huevo, maní, nueces de árbol, aceites de pescado / crustáceos / mariscos y productos de trigo.


Uso recomendado: mezclar una cucharada rasa con 6-8 oz de agua. El Muscle Infusion se puede tomar en cualquier momento durante el día o la noche.


Presentation
Contenido 2 Libras (907 Gramos) - Polvo (Proteína)
Envase Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Mezcla avanzada de múltiples proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero, proteína de suero hidrolizada). cacao en polvo, maltodextrina, crema de coco (aceite de coco, fibra soluble de maíz, sodio, caseinato, lecitina de girasol, dióxido de silicona), aromas naturales y artificiales, mezcla de goma (celulosa, xantano), sal marina, sucralosa, acesulfamo de potasio, lecitina de soja.
Uso Recomendado Mezclar una cucharada rasa con 6-8 oz de agua. El Muscle Infusion se puede tomar en cualquier momento durante el día o la noche.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Muscle Infusion Advance Protein Blen x 2 Lbs

  • $3,300.00


Etiquetas: Muscle Infusion Advance Protein Blen x 2 Lbs, Proteina, Nutrex Research