• Whey Protein 2 Lb Star Nutrition Nuevo Empaque

Objetivos: Masa muscular. Desarrollada para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.

Idealmente deberías incrementar tu ingesta de proteínas desde fuentes naturales: Pollo, Pescado, Atún, Huevo, Soja, etc. Los suplementos no deben ser tu fuente principal de proteína, que la fuente principal sea una buena dieta. Pero la proteína desde la suplementación es ideal para reemplazar una comida. Mucha veces hacer una comida con abundante cantidad de proteína luego de una sesión de entrenamiento puede ser poco cómodo. Pero qué tal meter en ese momento un batido? Los batidos proteicos son ideales para consumir proteínas luego la actividad física, y estas proteínas serán utilizadas para reparar los tejidos que se dañaron durante el entrenamiento y darán comienzo a la generación de masa muscular. Te recuerdo: en el gimnasio rompes las fibras musculares y es durante el descanso y gracias a la proteína que las fibras musculares se reparan y crecen. Utiliza los batidos proteicos como complemento de tu dieta. Lo más importante: para ver un beneficio por tomar batidos de proteína tenes que entrenar con regularidad. La proteína por si sola no genera un aumento de la masa muscular. Es a partir de la reparación de fibras que fueron dañadas durante el entrenamiento y la proteína ayuda a reestructurar y agrandar esas fibras.

Posee la más pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la más alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

Es el más poderoso batido nutricional, contiene todo lo que tu cuerpo necesita luego del entrenamiento intenso. Algunas veces en suplementación deportiva la solución más simple es la más efectiva, como los batidos de proteínas, la carga de carbohidratos y la creatina. Diversos estudios demuestran que para aumentar la masa muscular se precisan dos cosas: (1) carbohidratos, como combustible para el entrenamiento anaeróbico, (2) proteínas, para la construcción de la masa muscular.


Beneficios

-Es una fuente natural de aminoácidos esenciales, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina.

-Ideal para Aumento y recuperación de masa muscular

-Tipo de proteína, Suero de leche


Modo de uso

Diluir en un Shaker 1 medida colmada de Premium Whey Protein en 250 ml de Agua o Leche descremada. Consumir 1 o 2 porciones diarias entre las comidas.


Envase: 908 gr

Porciones por Envase: 30

Sabor: Vainilla - Chocolate

Presentation
Contenido 2 Libras
Envase Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Posee la más pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la más alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.
Uso Recomendado Diluir en un Shaker 1 medida colmada de Premium Whey Protein en 250 ml de Agua o Leche descremada. Consumir 1 o 2 porciones diarias entre las comidas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Whey Protein 2 Lb Star Nutrition Nuevo Empaque

  • Marca: STAR NUTRITION
  • Referencia: PROTEI-115
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,550.00


Etiquetas: Whey Protein 2 Lb Star Nutrition Nuevo Empaque, Proteinas, Star Nutrition