• Ripped Burn Complex x 60 Caps.

Nuevo quemador de grasa! Fórmula avanzada para la pérdida de peso.

Ha sido desarrollado con la combinación perfecta de ingredientes naturales que activan mecanismos para generar efectos de saciedad, termogénesis y quema de grasas, ayudando al descenso de peso de forma efectiva y segura.

Mantiene el gasto calórico elevado durante todo el día, aumenta la pérdida de grasas, quema más calorías y reduce el apetito.

Las sustancias termogénicas aumentan el gasto de energía incluso estando el cuerpo en reposo, por lo que este producto puede ser consumido incluso por aquellos que no pueden realizar actividad física de manera regular.

5 condiciones para bajar de peso: Quemar grasa, controlar el apetito, mejorar el metabolismo, aumentar la energía y mejorar el estado de ánimo.



DESCRIPCIÓN


Ayuda al descenso del peso

Tiene efecto termogénico sinérgico

Aumenta el gasto calórico

Ayuda a reducir el apetito


MODO DE USO


Se recomienda ingerir 2 cápsulas por día con abundante agua, 30 minutos antes del almuerzo.

Para un entrenamiento explosivo tomar 2 cápsulas antes de entrenar.

No exceder de 4 cápsulas al día.

Beber mínimo 2 litros de agua al día. No produce efecto rebote.


COMPOSICIÓN


Pimienta Cayena (Capsaicina) - Efecto saciogeno: El consumo de pimienta cayena media hora antes de las comidas contribuye a aumentar la saciedad y disminuir la ingesta calórica. Además estimula el metabolismo aumentando el gasto calórico y la oxidación de grasas.

Pimienta Negra (Black pepper) - Efécto Termogénico: Estimula la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo y favoreciendo la quema de grasas.

Té verde - Incrementa el metabolismo: Aumenta el metabolismo y proporciona más emergía para ayudar a quemar grasas.


PRESENTACIONES


Envases de 60 cápsulas


Presentation
Contenido 60 Capsulas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes imienta Cayena (Capsaicina) - Efecto saciogeno: El consumo de pimienta cayena media hora antes de las comidas contribuye a aumentar la saciedad y disminuir la ingesta calórica. Además estimula el metabolismo aumentando el gasto calórico y la oxidación de grasas. Pimienta Negra (Black pepper) - Efécto Termogénico: Estimula la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo y favoreciendo la quema de grasas. Té verde - Incrementa el metabolismo: Aumenta el metabolismo y proporciona más emergía para ayudar a quemar grasas
Uso Recomendado Se recomienda ingerir 2 cápsulas por día con abundante agua, 30 minutos antes del almuerzo. Para un entrenamiento explosivo tomar 2 cápsulas antes de entrenar. No exceder de 4 cápsulas al día. Beber mínimo 2 litros de agua al día. No produce efecto rebote.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Ripped Burn Complex x 60 Caps.

  • $570.00


Etiquetas: Ripped Burn Complex x 60 Caps.