• Proteína Whey X Pro x 1 Kg

Suplemento dietario a base de proteína de suero de leche. Proporciona un gran apoyo en la nutrición de quienes quieren aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación. Excelente sabor vanilla ice cream y double rich chocolate.

Whey X Pro aporta una combinación explosiva de proteínas, creatina, taurina, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes, en una nueva fórmula mejorada. Aporta más sabor y una máxima disolución para lograr mejores resultados y la podés consumir antes o después del entrenamiento. Es la proteína de suero más avanzada del mercado.

WHEY X PRO contiene además CREATINA, que ayuda a aumentar el tamaño muscular mejorando la fuerza y potencia durante el ejercicio. Por eso recomendamos consumir WHEY X PRO antes y después del entrenamiento para obtener los mejores resultados Podés combinarlo con MUSCLE MAX y ENA PROTEIN BAR.

Presentation
Contenido Bolsa de 1 Kilo
Envase Bolsa con Cierre Hermético
Información Nutricional
Ingredientes Proteínas, creatina, taurina, glutamina, aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes
Uso Recomendado Colocar una medida (scoop) en un shaker ENA, y agregar 200cm3 de agua o leche (preferentemente descremada), agitar y consumir, para lograr óptimas resultados. ENA recomienda tomarlo con agua fría.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Proteína Whey X Pro x 1 Kg

  • $580.00


Etiquetas: Proteína Whey X Pro x 1 Kg, Proteinas, Ena Sport