• Gluta Pure Biovoluminizing x 1 Kg

Gluta Pure Biovoluminizing es la mejor glutamina del mercado. Debido a que la glutamina es esencial para mantener la masa muscular y para fomentar el crecimiento, los atletas han elogiado este producto por su eficacia.


contiene 100% de la L-Glutamina de mayor calidad disponible en el mercado. Esencial para el mantenimiento y desarrollo muscular, atletas de todo el mundo ya han comprobado su efectividad.


La Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, alcanzando un 60% del contenido del músculo en aminoácidos y más del 20% de los aminoácidos en sangre.


Durante ejercicios de alta intensidad, el cuerpo pierde grandes cantidades de Glutamina. La pérdida de Glutamina durante el ejercicio es un síntoma de catabolismo proteico. Suplementación con Glutamina ha demostrado prevenir la pérdiad de masa muscular jugando un papel importante en la síntesis de proteinas como un potente agente anabólico.


La Glutamina tiene tambíen efecto en el metabolismo de la glucosa y la regulación de la glucogenogénesis. La Glutamina se convierte en glucosa sin efectos en la insulina y glucógeno. Bajo una dieta estricta, la Glutamina toma un papel importante sobre la pérdida de grasa y la retención de masa muscular.


Beneficios de Gluta pure:


Previene el desgaste muscular.

Aumenta la hormona de crecimiento y la síntesis de proteína.

Neutraliza la quema de ácido láctico en los músculos.


La Glutamina refuerza la salud del Sistema Inmunológico y juega un papel importante en la salud del cerebro, pulmones e hígado.


La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, con más de 60% de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más de 20% circulantes. La suplementación de este producto puede ayudar a reducir dolores musculares y a reconstruir el tejido.


En situaciones de stress (por ejemplo durante el entrenamiento intenso con pesas) el cuerpo puede perder una gran cantidad de glutamina. Una pérdida de la misma, puede ser una señal de catabolismo de proteínas (degradación muscular). Por lo tanto, la suplementación con glutamina ha sido indicada para prevenir la pérdida de masa corporal a través del papel positivo que juega la glutamina en la síntesis de proteína y sus acciones, como un agente potente anabólico.


Cuando los niveles de glutamina en los músculos son restaurados en un balance positivo de nitrógeno, la síntesis muscular puede retornar a la normalidad.


Precauciones:

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo, ni lactancia. No tiene contraindicaciones. 


Tomar 5 gramos de glutamina Ultimate Nutrition antes del entrenamiento y otros 5 gramos antes de ir a la cama o luego del entrenamiento para los mejores resultados


Presentation
Contenido 1 Kilo
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes L-Glutamina - No contiene Gluten
Uso Recomendado Tomar 5 gramos de glutamina Ultimate Nutrition antes del entrenamiento y otros 5 gramos antes de ir a la cama o luego del entrenamiento para los mejores resultados

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Gluta Pure Biovoluminizing x 1 Kg

  • $1,980.00


Etiquetas: Gluta Pure Biovoluminizing x 1 Kg, Glutaminas, Ultimate Nutrition