La L-Carnitina es un aminoácido que sirve para funciones numerosas en el cuerpo. Su función principal es estimular el metabolismo de las grasas.


La L-Carnitina es un ácido alfa-alpha-hydroxy que está situado sobre todo en el músculo. La L-Carnitina es el jugador crítico para el transporte de ácidos grasos a la mitochondria. Las mitocondrias son los lugares que producen energía en la célula que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Se produce la energía cuando las grasas se queman en las mitocondrias.

Puesto que las mitochondrias necesitan oxígeno para quemar la grasa, si la suplementación con L-Carnitina asegura la fuente adecuada de oxígeno al músculo. La fuente de oxígeno llega a ser extremadamente importante cuando uno ejercita.

El ejercicio intenso por períodos de tiempo más extensos sobre una base regular da lugar a la pérdida de L-Carnitina. Por lo tanto, la Carnitina se debe sustituir para que el músculo siga estando tonificado y sano.

Las funciones de la L-Carnitina conjuntamente con el ácido pantothenico (vitamina B5). El ácido de Panthothenic se convierte a su vez en panetheine de la forma activa en el cuerpo, que es el componente fundamental de la coenzima A (coA). La coenzima A está implicada en el transporte de ácidos grasos en los mitochondria y también a las células. Así, el ácido panethenico baja niveles del colesterol y de los triglyceridos.

El ácido de Panthethenico inhibe síntesis del colesterol y acelera la interrupción del ácido graso en los mitochondria, mientras que simultáneamente aumenta el buen colesterol (HDL). Sus efectos de la disminución de lípidos son impresionantes, y combinado con sus efectos secundarios virtualmente inexistentes le hace un alternativa viable a los productos convencionales de la disminución de lípidos.


ADVERTENCIAS: No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase perfectamente cerrado a temperatura ambiente y libre de humedad. No exponer a la luz solar. Este producto no debe ser utlilizado por diabéticos. Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Presentation
Contenido 500 mgs. x 60 Tabletas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes L-Carnitina es un ácido alfa-alpha-hydroxy Acido pantothenico (vitamina B5)
Uso Recomendado Como suplemento dietario, consumir 2 tabletas (1servicio) de L-CARNITINE ULTIMATE NUTRITION en ayunas y/o antes de la actividad física.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

L-Carnitine x 500 mgs x 60 Tabs

  • $969.00


Etiquetas: L-Carnitine x 500 mgs x 60 Tabs