• Iso 100 x 3 Lbs (1,4 Kgs)

Proteína de suero de ultra rápida absorción, una de las más puras del mercado.

Proteína diseñada para ser absorbida más rápidamente para los atletas que más trabajan.

ISO-100 tiene todo lo que el atleta necesita para construir y reparar el músculo más rápido. Cada porción proporciona 25 gramos de hidrolizado 100% de proteína de suero aislado y 5,5 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), incluyendo 2,7 gramos de BCAA L-leucina, que se agotan durante el entrenamiento intenso. Es libre de gluten y lactosa, con menos de un gramo de azúcar y grasa por porción.

El gusto de ISO %u2022 100 ha sido mejorado, por lo que cada vez que haces ejercicio, te espera con un intenso sabor después de entrenar.

Apoya la construcción de músculo, protege la musculatura, ayuda a recuperar de forma rápida. Con nuevo sabor delicioso, 100% hidrolizado de proteína de suero aislado, una de las formas de proteína más puras. Con sello Choice Trusted Sport, totalmente sano y libre de sustancias prohibidas. Diseñado para atletas que entrenan intensamente. Ayuda a alcanzar los objetivos más rápidamente y a construir masa muscular de forma inteligente, con una óptima combinación de nutrición y arduo trabajo en el gimnasio.


ISO 100 Dymatize está formulada para tener una ultra rápida absorción, lo necesario para detener el catabolismo en la mañana y acelerar la recuperación luego del entrenamiento. Está diseñado para los atletas que entrenan de forma intensa, ofreciéndoles todo lo que su organismo requiere para mantener la masa muscular y construir músculo de forma más efectiva. Como la norma ISO-100 se compone de 100% hidrolizado de aislado de proteína de suero, puede garantizar los nutrientes óptimos sin rellenos, los que se utilizan comúnmente en este tipo de productos.


El hidrolizado de proteína de suero aislado es una de las proteínas más eficaces, y una de las fórmulas más avanzadas que se encuentran actualmente. La proteína se hidroliza para obtener un uso más eficiente del organismo, y ayuda a digerir las proteínas debido a su estructura más pequeña. Además, permite una reposición de aminoácidos rápida, lo ideal para que los niveles de proteína de la mañana vuelvan a un rango normal, lo que permite mantener en condiciones óptimas la musculatura. 


PROPIEDADES DE ISO 100 DYMATIZE:

Mejora la construcción de músculo

Protege la musculatura

Acelera la recuperación

100% hidrolizado de proteína de suero aislado

ISO 100 Dymatize es un producto de alta calidad y pureza, de proteínas de suero obtenidas por microfiltración de flujo cruzado en frío, filtrada con el fin de preservar todos sus principios activos importantes, como lactoferrina e inmunoglobulinas, las que se pierden cuando se procesa de otras formas.


Presentation
Contenido 3 Libras (1,4 Kgs)
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Lactosuero de Proteina, LPC, Goma CMC, Goma Xantana, Clorhidro potásico, aspartamo
Uso Recomendado Como un suplemento dietético, añadir la cucharada colmada con 350 ml de agua, jugo o leche. Mezclar durante 15 segundos o hasta que esté completamente disperso. Para mejores resultados, tome 2-3 porciones diarias.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Iso 100 x 3 Lbs (1,4 Kgs)

  • $3,822.00


Etiquetas: Iso 100 x 3 Lbs (1, 4 Kgs), Proteinas, Dymatize