• Egg Protein x 1 Kilo

Pura proteína de clara de huevo. Facilita el desarrollo y recuperación de los tejidos musculares, potenciando el aumento de resistencia, fuerza o masa muscular, (dependiendo del tipo de entrenamiento que se realice). 
Ademas la proteína de huevo es naturalmente libre de lactosa y por lo tanto es ideal para aquellos que tienen problemas con los polvos de proteína láctea. Una porción de Egg Protein proporciona la proteína de calidad encontrada en 5 a 6 huevos, pero sin la elevada cantidad de grasa y colesterol.

Las células musculares están constituidas por un alto porcentaje de proteínas. Luego de los entrenamientos se requiere del rápido ingreso de aminoácidos (proteínas) a las células musculares ya que las mismas necesitan de estos valiosos elementos para su reparación debido a las micro roturas que se ocasionan durante el ejercicio.

También necesitan proteínas aquellas personas que no hacen deportes, ya que las proteínas ayudan a mantener saludable todo el organismo y son los pilares fundamentales de todas las células del cuerpo.

Para todo ello Ultra Tech desarrolló Egg Protein, pura proteína de clara de huevo. Egg Protein facilita el desarrollo y recuperación de los tejidos musculares, potenciando el aumento de resistencia, fuerza o masa muscular, (dependiendo del tipo de entrenamiento que se realice), o simplemente ayudando a mantener saludable todo el organismo.

La proteína de huevo es naturalmente libre de lactosa y por lo tanto ideal para aquellos que tienen problemas con los polvos de proteína láctea. Una porción de EGG PROTEIN de ULTRA TECH proporciona la proteína de calidad encontrada en 5 a 6 huevos pero sin la elevada cantidad de grasa y colesterol.

Libre de lactosa, es la gran ventaja que tiene la proteína de huevo sobre  las proteínas de suero (whey) todas, en mayor o menor proporción tienen lactosa, inclusive el concentrado de proteína de suero de Ultra Tech que a pesar de su alta concentracion, 83% aporta una pequeña cantidad de lactosa.
Los beneficios de la proteína de huevo: La proteína sirve como una fuente dietaria de aminoácidos. El cuerpo necesita aminoácidos para construir las diferentes proteínas utilizadas en el crecimiento, reparación y mantenimiento de los tejidos corporales como piel, huesos y músculos. EGG PROTEIN de ULTRA TECH es una excelente adición a un régimen diario equilibrado y es una gran fuente adicional de proteína en la dieta. EGG PROTEIN es altamente digerible y absorbible en el cuerpo. EGG PROTEIN es alta en proteínas y aminoácidos, pero baja en grasa, colesterol y carbohidratos, por lo que es la elección perfecta para acompañar las dietas y también para los atletas que buscan ganar masa muscular magra.
EGG PROTEIN es la más alta calidad en proteínas ya que  es muy fácilmente digeríble y es una fuente de proteína completa que contiene los 9 aminoácidos esenciales, que son fundamentales para apoyar el músculo sano. Esto la hace una perfecta proteína para antes o después del entrenamiento. A diferencia de las proteínas lácteas como el suero de leche (whey) ó la caseína, la proteína de huevo es naturalmente libre de lactosa y por lo tanto mucho más fácil de digerir para aquellos que tienen problemas con los polvos de proteína láctea. Una porción de EGG PROTEIN de ULTRA TECH proporciona la proteína de calidad encontrada en 5 a 6 huevos pero con mucho menos grasa y colesterol.
Presentación: 1 K
FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación. Tomar preferentemente luego del entrenamiento o actividad física. Los días en que no se realice actividad física, tomar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua en cualquier momento del día alejada de las comidas.
Sabores: Chocolate o Vainilla.


Presentation
Contenido 1 Kilo
Envase Plástico, Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes *33,2 g de proteína de clara de huevo por porción *144 calorías *2 g de Carbos *0 g de Grasa
Uso Recomendado Mezclar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación. Tomar preferentemente luego del entrenamiento o actividad física. Los días en que no se realice actividad física, tomar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua en cualquier momento del día alejada de las comidas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Egg Protein x 1 Kilo

  • Marca: VARIOS
  • Referencia: PROTEI-075
  • Disponibilidad: En Stock
  • $0.00


Etiquetas: Egg Protein x 1 Kilo, Proteinas, Ultra Tech, Concentrado de proteína de huevo